MENÚ

Una persecución policial acaba con un coche estrellado en un terraplén
El vehículo dado a la fuga circulaba a más de 180 km/h por Marqués de Viana
Madrid |

El automóvil robado huía de las unidades policiales antes estrellarse con otro coche y volcar. Según han anunciado los agentes, sobrepasaba el triple de los límites de velocidad, circulando por las calles de Bravo Murillo y Marqués de Viana, donde se ubican dos colegios y una multitud de pasos peatonales.

El vehículo había alarmado, en primera instancia, al cuerpo de la Policía Municipal. Detectando un posible coche robado, comprobaron que había sido usurpado el pasado 10 de marzo. Así pues, una vez que las unidades móviles procedieron a darle el alto, el conductor se dio a la fuga a toda velocidad, alcanzando los 180 kilómetros por hora en tramos con zonas escolares y peatonales.

Finalmente, el automóvil se estrelló contra otro turismo, proyectándose hacia un terraplén a seis metros de altura. Por su parte, el otro vehículo quedó peligrosamente situado al borde del precipicio después del choque. No obstante, tras volcar, el sospechoso abandonó el coche por sus propios medios.

Guardaba en el interior del vehículo carteras robadas, un cúter y unas cizallas

Poco tiempo después, los municipales confirmaban la exitosa detención del conductor temerario, que guardaba en el interior del vehículo carteras robadas, un cúter y unas cizallas. Además, una vez que los agentes comprobaron sus datos, pudieron verificar que se trataba de una persona con una gran cantidad de antecedentes policiales.

Por el momento, no se ha concretado oficialmente si el individuo manejaba la conducción del turismo bajo los efectos del alcohol, drogas u otras sustancias estupefacientes. Aún así, hay sospechas de que podría haber dado positivo en cocaína.

###82592##