MENÚ

Una reyerta entre dos clanes en Moratalaz se salda con 7 detenidos
Se intervinieron palos, tenazas, destornilladores y una navaja automática, entre otros objetos
Madrid |

El pasado 31 de julio la Policía Nacional tuvo que intervenir en el distrito madrileño de Mortalaz tras una reyerta entre dos clanes familiares de etnia gitana. La pelea habría comenzado por una disputa familiar.

Sobre las 13.30 horas del último domingo del pasado mes una patrulla de agentes se percató de que docenas de personas estaban involucradas en una disputa a la altura del número 192 de la C/ Pico de Artilleros, tal y como han informado a un medio de comunicación desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Se traslada que el altercado en el que se intervinieron palos, tenazas, una navaja automática y destornilladores, entre otros objetos punzantes, se habría originado por la agresión de una chica de 19 años a manos de su pareja.

La joven habría pedido ayuda a su familia provocando la reyerta entre ambos 

Tras el incidente, la joven se lo habría contado a su familia, lo que provocó la reyerta entre ambos clanes. Los agentes trataron de mediar en la disputa en un primer momento hasta que una de las familias intentó huir en coche, tratando incluso de envestir al dispositivo que se encontraban en el lugar, sin éxito.

El conductor fue arrestado por un delito de atentado contra los agentes, junto con otros siete miembros de un clan familiar: seis hombres y una mujer nacidos entre 1969 y 2002.

###