Urban Planet tendrá más de la mitad de sus centros abiertos antes de que finalice el presente mes de octubre, como recoge infoRETAIL.
Actualmente, la compañía de ocio deportivo cuenta con siete centros abiertos en las localidades madrileñas de Las Rozas, Leganés y Barajas, y en los próximos 15 días se reabrirán otros seis más, uno de ellos en Colmenar Viejo (Madrid).
Según el plan estratégico de reaperturas que tiene trazado la compañía, el objetivo es que la mayoría de sus centros esté funcionando a pleno rendimiento antes de que acabe 2020. Entre noviembre y diciembre prevé abrir el resto de centros que tiene en la Comunidad de Madrid (que es la columna vertebral del negocio con nueve centros).
“En esta nueva coyuntura a la que nos enfrentamos es imprescindible poder dar alternativas de ocio a los ciudadanos que sean seguras, en primer lugar, y que también les sean beneficiosas para su salud mental y física. Nos encontramos en un momento en el que debemos repensar el ocio, el cual ha sido duramente golpeado en estos meses, y este tipo de centros pueden convertirse en la referencia a corto y largo plazo”, explica el director de Comunicación de Urban Planet, Antonio Sañudo, en declaraciones recogidas por infoRETAIL.