Todo apunta a que el central madridista abandonará el club en las próximas semanas. El Manchester United ha vuelto a la carga para hacerse con los servicios del francés, y parece que esta vez sí es en serio. Durante estos días es muy probable que los ingleses hagan su primera oferta oficial escrita, ya que el contacto durante este tiempo ha sido en forma de llamadas y mensajes.
El Real Madrid estaría dispuesto a negociar, ya que su contrato finaliza en 2022, por lo que al final de la siguiente se iría gratis, ya que el conjunto blanco le ofreció renovar pero el francés rechazó la oferta. De esta forma, el fichaje se podría ser favorecido debido a la actitud de ambas partes.
Varane se despediría del Madrid tras diez años
Esto podría darse a que el fichaje de Álaba, central también, le asegura un sueldo de 12 millones, por lo que el ‘2’ busca que su ficha ascienda a la misma cifra y el Madrid no es capaz de concedérselo. Los merengues le han subido de 5 a 7 millones, no es suficiente, pero el United sí se lo pagaría.
Con la salida de Varane, el conjunto de Florentino Pérez pretende ingresar unos 60 millones, pero el londinense ha ofrecido 45 millones. Además, esta sería la segunda en la defensa tras la marcha de Ramos al PSG. Dos hechos que se encuentran lejos del objetivo del final de temporada: reforzar la plantilla para conquistar títulos nacionales y el europeo.