El buen trabajo a lo largo de toda la temporada dio su fruto para las chicas del Voleibol Madrid Chamberí tras vencer por un contundente 3-0 (25-21, 25-18, 25-21) al CV Sayre Mayser Gran Canaria. El equipo madrileño consigue así la segunda victoria de la temporada, muy trabajada pese a la aparente facilidad tras ver el resultado.
La clave fue el magnífico trabajo de las chicas desde el saque y en el remate. La intensidad y la concentración de las jugadoras de Manolo Berdegue pudo no verse recompensada debido a los errores en sendos finales de set, que apretaron el partido y pudieron arrojar un resultado distinto. Pero, aunque no haya que aplazarlo mucho, no es momento de centrarse en los fallos, si no de celebrar los 3 puntos que les permiten salir de la posición de colistas.
El partido de Wanda Banguero es de destacar pese a la dura derrota de las grancanarias
Fichaje estrella
Una de las claves de este lavado de cara del conjunto de Chamberí ha sido el fichaje de la receptora argentina Camila Hiruela. Pese a su juventud, con tan solo 23 años, Hiruela ya ha representado a su selección nacional, y jugado en clubes de Perú, Hungría y Argentina. Precisamente de su Argentina natal llega, tras abandonar Boca Juniors por el aplazamiento del campeonato argentino.