El delegado de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, ha indicado a la vuelta del verano los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes van a ser gratuitos.
Es más, Carabante ha dejado claro que "los autobuses van a volver a ser gratuitos a la vuelta del verano para que la gente se acerque al transporte público. Dentro de la M-30, la mejor manera de moverse, en términos de tiempo y económicos, es a través de este tipo de movilidad".
Los ciudadanos están recuperando la confianza en el transporte público
El delegado de Medio Ambiente y Movilidad ha dejado claro que el Ayuntamiento de Madrid va a seguir con su apuesta por la movilidad, realizando mejoras en las tarifas y la calidad del servicio. De hecho, ha explicado que un 97% de personas utilizan la EMT, por lo que aclaran que "los ciudadanos están recuperando la confianza en el transporte público".
Pero esto no es todo, el delegado ha insistido en que el Ayuntamiento de Madrid va a seguir ejecutando los carriles bus y por la renovación de la flota para poder realizar la transición energética.