Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Nunca hemos tenido un plan, siempre hemos hecho lo que nos ha dado la gana. Igual por eso ha ido tan bien
Sobra mencionar su naturalidad. La espontaneidad y los pocos pelos en la lengua son otros de los adjetivos que van implícitos en el sello de Marea, y que continúan presentes con ‘El Azogue’. Tanto que se atreven a hablar de temas tan polémicos como los tributos, “que no nos merecen ningún respeto”, aseguraban, “sea cual sea, porque están viviendo de tu trabajo y encima parece que te homenajean”. O la famosa foto que Fito se hizo con Albert Rivera. “Si es un fan que viene a hacerse una foto, qué cojones le vas a decir que no. Lo que está mal ahí es el uso de la foto por parte de Albert Rivera”, decían.
Imagen: redacción
‘El Azogue’ es solo una muestra de que el rock español, por mucho que quieran, sigue vivo y muy presente. Eso sí, “el de siempre”. Los Marea no se cortan: “cualquier cosa no es rock”. Eso sí, “nosotros no somos jueces de nada”. Su implicación por echar una mano a los ‘nuevos talentos’ no es con palabras, sino con hechos. Prueba de ello es que, en la gira de ‘El Azogue’, concretamente, tendrán siete teloneros, bandas menos reconocidas que ellos mismos han escogido para su aparición.
La gira 'El Azogue' arrancará el 1 de mayo, en Cáceres, y desde ahí disparará por toda la geografía española sus balas de versos llenos de sangre y sudor. En Madrid, la cita será el 22 de junio en La Caja Mágica. Entradas, ya a la venta. No se lo pierdan, los Marea están de vuelta: la espera ha terminado.