Un futuro por España
WildBoy Cooba nació en Nueva York, pero proviene de una familia dominicana-cubana, algo que ha influido en su música y por la que ha apostado para crecer como artista. “Comencé en la música en inglés”, nos señala, pero decidió cantar en español estableciendo una relación más cercana con la música latina.
Este verano actuó en el Reggaeton Beach Festival de Barcelona ante un público de 50.000 personas, “fue una experiencia súper top” apunta, asegurando que la acogida del público “fue brutal” y destacando que “aquí en España la gente me apoya y me quieren. España se ha vuelto mi segundo hogar”. Además, en este festival tuvo la oportunidad de compartir escenario con artistas consolidados como Farruko.
Y es que este artista se ha visto atraído por el calor del público español, porque asegura que en el futuro estará muy presente en España, “incluso me plantearía mudarme” a nuestro país, sostiene, asegurando a su vez que se ha sentido muy bien recibido en todas las ciudades españolas en las que ha estado.