El Real Madrid ha hecho oficial la incorporación de Guerschon Yabusele para la próxima temporada. Es un ala-pívot francés con 2,01 metros y 25 años y firma por una sola campaña. Cabe destacar que será el cuarto mosquetero del equipo blanco, en el que se encontrará con sus compatriotas Fabien Causeur, Vincent Poirier y Thomas Heurtel.
Para el club blanco era una prioridad hacerse con el galo para llenar el hueco de Usman Garuba, al que prácticamente dan por perdido pues se marchará a la NBA. También podría compensar la marcha de Gabriel Deck a los Thunder a final de la temporada pasada y cubrir el hueco de un Anthony Randolph que se desconoce cómo regresará de su lesión en el tendón de Aquiles.
Posee experiencia en la NBA después de jugar 74 encuentros entre 2017 y 2019 con los Celtics
El ala-pívot galo que militó en el ASVEL Villeurbanne la última temporada, ha promediado 11,0 puntos (52,8% en tiros de dos y 38,4% en triples), 4,2 rebotes y 11,0 de valoración en la Euroliga.
Yabusele posee experiencia en la NBA después de jugar 74 encuentros entre 2017 y 2019 con los Celtics debido a que le seleccionaron en el puesto 16 del draft de 2016.