Ha pasado un año desde que la coalición PP-VOX anunciara que cerraba Huerta Vieja por graves problemas estructurales de mantenimiento, "dejando sin piscina municipal a más de 1.200 familias".
Durante este periodo de tiempo los socialistas han llevado tres mociones al Pleno Municipal exigiendo al Alcalde “que recapacite y cambie de rumbo ante la nefasta gestión que está realizando en materia deportiva que sitúa a Majadahonda a la cola de servicios, precios e instalaciones de la zona noroeste”.
“El cierre de la única piscina pública con la que cuenta Majadahonda, las mentiras del Alcalde cuando dice que Majadahonda es la ciudad del Deporte, así como su intención obsesiva de demoler el complejo para acabar con la gestión pública, son un ejemplo más de la ineficacia y mala gestión de una coalición PP-VOX que sigue sin escuchar a los vecinos, sin cuidar a nuestros clubes y deportistas y sin mantener adecuadamente las instalaciones deportivas municipales”, ha señalado Rodríguez Cabrera.
Los informas señalan que el edificio tiene un carácter de reparación
Según señalan los informes técnicos, la mayor parte de los pilares de la instalación deportiva se encuentran en mal estado debido a la oxidación y corrosión del acero por culpa de un mal mantenimiento e indican que la intervención del edificio “tiene un carácter de reparación y no de sustitución completa de piezas estructurales”.
Por ello, los socialistas solicitan "una reparación con carácter urgente y que el Alcalde se comprometa a mantener el actual modelo de gestión directa pública de la instalación", así como que "se construya otro Polideportivo con piscina y gestión pública".
###58976##