Día de felicidad e ilusión en el Cerro del Espino. Por un lado, por el local, porque siempre que se estrena nuevo técnico se genera una sensación de optimismo que parecía perdida con el técnico saliente. Por el otro, la U.D. San Sebastián de los Reyes, que llegaba a Majadahonda con resaca de la celebración por haber ascendido a la Primera RFEF.
Ambos conjuntos se enfrentaban en una mañana que invitaba a jugar al fútbol. Y el Rayo salió mejor, buscando el gol desde el principio. Rubén Sánchez tuvo la primera gran ocasión del partido tras un centro de Mawi. El delantero estrelló su cabezazo en las manos del portero visitante, Felipe.
El Rayo buscaría el tercero sin suerte, pero el marcador quedaría intacto, dándole tres puntos de oro a los de Majadahonda
El primer tanto del encuentro se haría esperar hasta la media hora de partido. Raúl Sánchez era el encargado de poner por delante a un Rayo Majadahonda que lo había merecido por pura insistencia sobre la portería rival. Eso sí, la alegría, como suele ocurrir en estos casos, duró muy poco. El Sanse empataría diez minutos más tarde a la salida de un córner. Fer Ruiz ponía el empate justo antes del descanso.
Mazazo para los locales que se veían obligados a comenzar de cero en la segunda parte. Incluso, salió mejor el Sanse en la segunda mitad. Al menos, hasta que Susaeta filtraba un balón perfecto para que Mawi hiciese el segundo tanto majariego del duelo. Después, el Rayo buscaría el tercero sin suerte, pero el marcador quedaría intacto, dándole tres puntos de oro a los de Majadahonda.