MENÚ

Ana Elliott: "Hay que mejorar las instalaciones públicas"
Continúan las quejas de la formación naranja contra el estado de las instalaciones en el municipio

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Ana Elliott: "Hay que mejorar las instalaciones públicas"

Majadahonda |

El partido político Ciudadanos de Majadahonda ha pedido al Ayuntamiento explicaciones, debido a las quejas por parte de los vecinos, sobre el cierre de la piscina municipal Huerta Vieja. De esta manera, el cierre de la piscina afecta a 1.000 vecinos.

"El gobierno no mantiene una línea de comunicación directa de todo este tipo de problemas, parece que intenta ocultaros", declara la portavoz de la formación naranja, Ana Elliott. El cierre se debe a problemas estructurales de la instalación, de esta manera, "el Ayuntamiento ha pedido una serie de informes técnicos y externos para tener una idea de valorar cuál es el alcance de los daños del edificio", concluye la portavoz.

Debido al cierre de las piscinas por el mal estado del edificio, Ciudadanos está preocupado por la posibilidad de que cierren el resto de las instalaciones, aunque es algo que Elliott explica que "todavía no es seguro. Es una duda que tenemos".

No olvidemos que estas instalaciones han pasado por varios problemas técnicos en los últimos meses, incluida una avería en la caldera, así como por el cese de la concesión, hechos que, unidos al cierre actual, no hacen sino demostrar la incapacidad de gestión del Gobierno del PP-Vox, que los sufridos usuarios de Huerta Vieja no tienen por qué seguir soportando”, ha manifestado Elliott.

Para Elliott hay que buscar alternativas para solucionar los problemas

Ciudadanos ya ha propuesto alternativas por el mal estado de esta piscina. En abril de este mismo año, la formación naranja ya propuso que se firmara un convenio con el colegio Virgen de Lourdes para que los vecinos de nuestro municipio pudieran hacer uso de las piscinas de esta instalación. Elliott explica que está moción fue aprobada, sin embargo, "si se ha formalizado no somos conscientes de ello, no sabemos nada".

Elliott también argumenta que hay que hacer más, no solo nos tenemos que quedar con esta alternativa, "hay que trabajar hacia el futuro, mantener las instalaciones, construir nuevas instalaciones y buscar acuerdos dentro y fuera del municipio para ofrecer servicio a los ciudadanos que quieren practicar deporte".