Antonio Iriondo cierra una nueva etapa en el Rayo Majadahonda. El técnico que llevó al conjunto majariego a vivir la experiencia de la Segunda división ha decidido poner punto y final a periplo como entrenador del Rayo, una etapa -la segunda- que arrancó en el pasado mes de julio del año 2020. Una etapa corta, pero que refuerza el cariño de los aficionados por el técnico.
Solo tengo palabras de agradecimiento porque he sentido este club como mi casa
"Solo tengo palabras de agradecimiento porque he sentido este club como mi casa", afirmaba Iriondo tras presentar su dimisión. Una dimisión provocada por la derrota de los nuestros frente al Atlético de Madrid B. Tras una gran primera parte del campeonato, el Rayo se ha hundido en las últimas jornadas, alejándose del Sanse, líder del grupo V de Segunda B.
Desde el club no tardaban en desear la mejor de las suertes al técnico: “Desde el CF Rayo Majadahonda queremos transmitir todo nuestro agradecimiento y cariño por el trabajo desarrollado durante esta temporada y durante el resto de años en los que ha dirigido a nuestro equipo. De corazón, gracias por todo, Antonio”.