Tras los rumores organizados en Majadahonda por los supuestos secuestradores en los entornos escolares y parques de nuestra ciudad, el primer Teniente de Alcalde y número dos de Lola Moreno, Ángel Alonso, ha explicado en sus redes sociales que “no hay indicios ni sospechas de tales hechos delictivos”. Además, ha asegurado que no se han detectado “bandas secuestradoras ni sospechosos de tales delitos en los entornos de colegios ni parques”.
Frente a los sustos por los posibles secuestradores hace recientes fechas, Alonso ha querido dejar claro que fue hace dos semanas cuando “fue detenida una persona en esa zona por un delito que no fue un intento de secuestro. De ahí puede venir el rumor”. Es más, el primer teniente de alcalde también argumenta que la policía de nuestra ciudad se ha puesto en contacto con las escuelas infantiles y servicio de educación para tranquilizar a la comunidad educativa.
Para reducir el miedo en Majadahonda y no crear una alarma, Ángel Alonso, ha publicado en sus redes sociales que el Ministerio de Interior ha publicado un estudio en el que aparece que en nuestra ciudad se están reduciendo los principales delitos.