El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece, desde el Servicio Municipal de Empleo, trabajo bajo diferentes requisitos. Un proyecto que tiene como objetivo fundamental mejorar la situación laboral de la localidad y por consiguiente el bienestar de sus vecinos y vecinas.
Las personas que se apunten a la reclamación por parte de la localidad deben tener un carnet mínimo del 33% de discapacidad. Además, deben estar dados de alta en la Seguridad Social como trabajador con discapacidad.
Los requisitos son tener un carnet mínimo del 33% de discapacidad y estar dados de alta en la Seguridad Social como trabajador con discapacidad
Los contratos ofertados serán indefinidos, de 38 horas semanales, en labores de jardinería. Para poder ser seleccionado solo tienes que enviar tu CV a empleo@majadahonda.org, y entrarás en una bolsa para ser seleccionado.
La localidad llamaba a los vecinos y vecinas a través de sus redes sociales, en colaboración con Más empleo y emprendimiento, encargada de dar servicio en la orientación laboral, así como asesorar a empresas y autónomos.