"Las viviendas de alquiler de PAMMASA que llevan más de un año vacías y sin aprovechar, reservadas por la empresa pública de vivienda para las concejalías de VOX a instancias del Gobierno PP-VOX, volverán a situarse en el centro del debate del próximo Consejo de Administración de la empresa municipal", explican desde Ciudadanos de Majadahonda.
Esa es la intención de los consejeros de la mercantil propuestos por Ciudadanos que, según Elliott, han exigido “que se vuelva a votar que estas viviendas estén a disposición de los vecinos a través de un sorteo público”.
“Esas 3 viviendas llevan todo un año bloqueadas e inutilizadas a expensas de que VOX quiera ponerse a trabajar para hacer algo por los majariegos, aunque a estas alturas y viendo su actuación en todas las Administraciones Públicas, ya ha podido comprobar todo el mundo que VOX y el trabajo no van de la mano”, ha expresado Elliott.
“Esas 3 viviendas llevan todo un año bloqueadas"
La edil de la formación naranja ha insistido en que “lo que no puede ser es que la desidia y los intereses personales del gobierno PP-VOX sigan dejando desamparadas a familias de Majadahonda vulnerables que podrían disponer de una vivienda de alquiler público”.
“Ciudadanos está comprometido con la máxima eficacia y la eficiencia de los servicios públicos. Si el Ayuntamiento, a través de la empresa pública de vivienda, tiene recurs56572os, el Gobierno Municipal debe abandonar las excusas y ponerlos a disposición de los vecinos de inmediato. Eso es justo lo que vamos a defender en el Consejo de Administración de PAMMASA y en todas las demás instancias” ha concluido Elliot