La Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas continúa su campaña de buscar empresas solidarias que contribuyan a la financiación de los distintos programas y proyectos que se llevan a cabo en la zona desde la Institución para atender a las personas más vulnerables y desfavorecidas.
"Ser socio o socia de Cruz Roja no es solo dar una cuota al mes, significa que compartes Principios, compartes sus Valores, confías en que ese proyecto puede cambiar vidas, quieres dejar huella en el mundo, y quieres equilibrar la balanza de la desigualdad de algún modo. Y por todo esto, te haces socio o socia", declaran desde Cruz Roja.
Así, han añadido que se encaminan "hacia un mundo más sotenible, en el que ciudadanía, organizaciones, empresas y gobiernos trabajamos juntos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible". Por ello, Cruz Roja comenta que necesitan empresas y organizaciones que estén comprometidas con "un modelo de negocio cada vez más sostenible que implique a trabajadores y trabajadoras".
"Pensamos en clave de futuro. Por eso, nuestra manera de entender el mundo es la de contribuir al bienestar de todas las personas y trabajamos para conseguirlo. Viajamos al 2030. Un viaje por los apasionantes desafíos que, entre todos y todas, aún nos quedan por vivir. Un viaje lleno de oportunidades en el que las alianzas son fundamentales. En el que nos necesitamos. Un viaje lleno de ilusión. Un viaje hacia el futuro, hacia un futuro más sostenible", añaden desde la Asamblea.
La Asamblea de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas continúa con su campaña
"El futuro sostenible debe ser inclusivo y no puede dejar a nadie atrás. Ese es el espíritu de la campaña de captación de empresas socias que organiza Cruz Roja en Majadahonda y Las Rozas para promover alianzas con empresas y comercios locales, para trabajar juntos en iniciativas de desarrollo local y social y de protección y mejora del medio ambiente", declara la Asamblea de Cruz Roja.
La pandemia de la COVID-19 también ha afectado directamente a muchos comercios y empresas, y que, en muchos casos, han visto cómo sus negocios pendían de un hilo. "Pero también han demostrado mucho. Salieron adelante con la ayuda de sus equipos, creando alianzas y mostrando su responsabilidad social, su solidaridad y su papel clave en uno de los momentos más críticos de la historia reciente", finalizan desde Cruz Roja.
###58935##