Este navegador no soporta este formato de vídeo.
“Han pasado prácticamente nueve meses de un embarazo y un parto de un nuevo gobierno que a mi juicio no acaba de arrancar” asegura el portavoz del Partido Socialista, David R. Cabrera, haciendo un pequeño balance de los primeros meses de legislatura. No termina de empezar porque, para el edil socialista, “lo que está ocurriendo es que está cogiendo los peores vicios de la pasada legislatura”.
David R. Cabrera ha continuado diciendo que “ese nuevo PP que nos vendían era simplemente una maniobra de marketing que no se está correspondiendo con la realidad”, puesto que “se está transformando en opacidad, en falta de transparencia, falta de diálogo”.
Pero esto no es todo, el portavoz del PSOE en Majadahonda ha incidido en los temas que ahora mismo están preocupando a la formación política en la ciudad, como la Sanidad, que está “en un punto de colapso”. Y es que en nuestro municipio “solo tenemos dos centros de salud y uno de estos está mucho más saturado que el otro”. Por ello, el grupo político pedirá tener médico, urgencias, una ambulancia medicalizada para “poder atender emergencias y que no tengan que venir de Brunete o de Las Águilas”.
Otra de las situaciones en las que el Partido Socialista ha puesto el foco es la seguridad. “Apostamos por más seguridad y reforzar la plantilla de Policía Municipal, por la Policía de barrio, apostamos por más patrullas a pie”, añade Cabrera.
Aunque estas no han sido las únicas propuestas que hemos tratado con el PSOE. También han puesto el foco en educación y presupuestos, entre otras cosas ¿Te lo vas a perder? No dudes en darle al clic y disfrutar de la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid.