La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años (1985) de nacionalidad española, que el sábado 5 de septiembre agredió con un arma blanca a una mujer en el centro urbano de Majadahonda. Dos personas intentaron evitar el robo.
Los dos hombres fueron heridos leves
El suceso ocurrió en torno a las 19:30 horas de la tarde en una zona cercana al aparcamiento donde se sitúa el mercadillo de Majadahonda. El arrestado intentó robar con violencia el bolso de la joven para robarle así el coche, que acababa de dejar aparcado. La afectada se intentó defender y pidió auxilio, lo que alertó a los vecinos de la zona que acudieron a socorrerla.
Una pareja y un chico, vecinos del municipio, se acercaron. Los dos hombres fueron heridos leves, el más mayor en el abdomen y el joven en una pierna, al intentar reducir al ladrón, según han informado fuentes oficiales de la Dirección General de la Guardia Civil.
Varias personas acuden al lugar de los hechos y consiguen tumbar y retener boca bajo en el suelo al ladrón. La Policía llega rápidamente a la zona y arresta al detenido. Actualmente, el ladrón se encuentra a disposición judicial.