El Atlético de Madrid será el próximo rival del Rayo Majadahonda en Copa del Rey para dieciseisavos de final.
Aún no está claro dónde se disputará el encuentro que tendrá lugar el próximo día 6 de enero de 2022 a las 21:30 horas. Lo normal es que el partido se dispute en el campo del equipo de categoría inferior pero en este caso debido a la gran cantidad de aficionados de ambos equipos que se espera que quieren asistir al partido debido a las llamadas que ambos clubs han recibido llegando a colapsar así teléfonos de directivos, ambos equipos habrían llegado a un acuerdo de que se celebrara en el Wanda Metropolitano y se estaría esperando el "sí" de la Federación. Esto también supondría un cambio en los precios debido a la ley de oferta y demanda ya que habría espacio para muchos más simpatizantes y podrían ofertar más entradas a un precio más asequible. Además, sería mucho más fácil cumplir con las medidas anticovid en el campo de los colchoneros debido a su espacio.
El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, acudió por primera vez a ver al Rayo Majadahonda. Fue en su último partido de Copa del Rey, en el que jugó contra el Málaga. Éste se dirigió hacia el alcalde de Madrid: "Lo siento por Almeida, pero los colchoneros no tenéis nada que hacer frente a nuestro Rayo Majadahonda." A lo que Almeida le respondió: "Lo siento alcalde, pero la noche de Reyes va a ser muy dura para vosotros."
Los aficionados del Rayo Majadahonda opinan que el alcalde debería de implicarse más con el club
Tras estas bromas entre los políticos madrileños, fueron muchos los aficionados del Majadahonda quienes criticaron fuertemente al presidente de su municipio. Son muchos los majariegos que piensan que sólo quiere hacerse la foto y lo hace puramente por política ya que nunca se ha interesado por el club. El Cerro del Espino campo del Majadahonda, no tiene una grada cubierta y si el tiempo no favorece, los aficionados acaban empapados de agua y creen que esto es un problema que el propio alcalde debería de intentar solucionar y aportar los medios necesarios para que se pueda construir una cubierta ya que habla de "nuestro Rayo" pero no ha ido a ningún partido hasta ahora.
Además, hacen hincapié en que el club debería de estar apoyado por el ayuntamiento durante toda la temporada y no sólo cuando al club le va bien. J.L. Álvarez Ustarroz no ha vuelto a hacer ninguna declaración, pero parece ser que bloqueó un comentario de Twitter escrito por "@dgarfer" en el cual le contestaban: "Ya quieres hacerte la foto eh! Menudo cara eres, como todos los políticos."