Nuevos retos para el ayuntamiento de Majadahonda. La localidad ha puesto al servicio de todos los vecinos un nuevo proyecto que han bautizado como “Pack Emprende”. Con esta actividad, esta casa consistorial madrileña pretende acompañar a diez emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio.
Se trata, por tanto, de un servicio que ofrece el ayuntamiento de asesoramiento y mentorización para emprendedores. Este proyecto consiste en el asesoramiento individual y personalizado a los emprendedores interesados, a los que se les dará soporte profesional para la creación de un Plan de Empresa y se les ayudará en la tramitación necesaria para poner en marcha la creación del negocio. Este novedoso servicio pretende crear una relación de desarrollo personal y profesional entre profesionales del sector y los emprendedores.
El ‘Pack Emprende’ se sustenta en sesiones de asesoramiento online y apoyo a través del correo electrónico para el envío de documentación y la ayuda a los participantes.
La puesta en marcha de esta iniciativa tiene como objetivos el fomento del emprendimiento entre la población, el enriquecimiento del propio ecosistema y el desarrollo y la consolidación de negocios en Majadahonda.
Durante la presentación de este proyecto, el alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido “los programas de formación y de asesoramiento” como formas de “ayudar a los emprendedores y autónomos, aún más en estos momentos”, asegurando que este ‘Pack Emprende’ servirá para “guiar a diez proyectos y que salgan adelante en Majadahonda”.