El CDB Paracuellos Antamira Majadahonda venció (0-1) en su partido frente al RSD Alcalá en El Val. El equipo dirigido por Manu Alcázar arrancó con Diego (P), Higuera (C), Kevin, Iván, Álvaro, Facu, Álex, Rojas, Cortés, Tijan, Solomon.
Después de cuatro victorias consecutivas y visitando un campo tan complicado como es El Val, parecía difícil imaginar que los jugadores de nuestro filial pudiesen sacar tres puntos del partido de esta jornada. Pero han entrado en una dinámica de la que parece imposible que alguien les vaya a sacar.
Tras la expulsión de Facu por doble amarilla en el minuto 30', los chicos de Manu Alcázar supieron sobreponerse y encarar el partido de la mejor manera posible, a pesar de ser uno menos en el campo.
Álex Cañizares salía al campo en sustitución de Álvaro en el minuto 82'
No sólo impidieron el tan ansiado gol del RSD Alcalá, sino que tuvieron varias llegadas al área, que pusieron en apuros al equipo rival.
Hasta que, al filo del final, cuando todo parecía indicar un más que merecidísimo empate, apareció él de nuevo en escena. Álex Cañizares salía al campo en sustitución de Álvaro en el minuto 82' y a punto de cumplirse el tiempo añadido, marcó el gol de todos, el de una victoria que sabe a gloria y que hace pensar en cosas bonitas para lo que queda de temporada.