El Club de Natación y Waterpolo Majadahonda está viviendo una situación límite. La pandemia provocó que el club se viese obligado a frenar su actividad, como ocurrió con el resto de entidades deportivas de nuestra localidad.
Sin embargo, los meses posteriores al confinamiento vivido en la primavera de 2020 no ayudaron a que el club majariego remontase la situación. Por ello, en el mes de diciembre, la directiva anunciaba el cese de la actividad del C.N.W. Majadahonda.
Desde el consistorio majariego han insistido en negar esta situación, explicando que han puesto a disposición diversas alternativas
A través de una carta, anunciaba a sus socios la imposibilidad de continuar con sus entrenamientos, alegando la falta de ayuda económica por parte del Ayuntamiento de Majadahonda, y en concreto, por parte de la Concejalía de Deportes.
Desde el consistorio majariego han insistido en negar esta situación, explicando que han puesto a disposición diversas alternativas para salvar una etapa que parece abocada a la desaparición del club. Esperemos que, finalmente, se encuentre una solución.