El pasado sábado 03/10 del 2020 tuvo lugar el playoff de ascenso a Segunda División Nacional Masculina entre el C.W. Majadahonda y el club vasco Urbat I.K.E. El partido tuvo lugar en la madrileña piscina M-86, hogar del Club de Waterpolo Majadahonda, que ascendió tras vencer por 8-10 a Urbat, con final de infarto incluido.
El cuadro Majariego dirigido por De la Torre planteó el partido muy bien desde el principio, salindo fuerte, a disputar cada balón. El claro control de las situaciones de igualdad (80% en goles para el Majadahonda), castigó mucho en la primera parte a un Urbat I.K.E. El resultado en la primera parte fue de 4 a 8 para el Majadahonda. Mezclando un pequeño inicio de relajación de los locales, en conjunto con una mejoría del desempeño por parte del cuadro vasco, consiguieron recordar mínimamente el resultado en el 3º cuarto.
A pesar de todo el 5-8 parecía un mundo inabarcable para el Urbat, la brillante actuación de Deserti, con 4 goles para el conjunto de Eibar, consiguió dejar el partido en sus instantes finales en un infartante 8-9. Pero apareció la figura de Álvaro Romero para conseguir el gol de la tranquilidad para el cuadro majariego. El gol que vale una plaza en la Segunda División Nacional Masculina.