No ha sido una buena temporada para nuestro Fútbol Sala Majadahonda. Solo la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de dar por finalizado el campeonato y anular los descensos de categoría salvó a las nuestras, que podrán disfrutar de una temporada más en la Primera división nacional de fútbol sala femenino.
Con la salvación en el bolsillo, el club se puso manos a la obra para cerrar la plantilla de la próxima temporada, que ya tiene sus tres primeras incorporaciones. La primera en llegar al conjunto majariego ha sido la ala de 27 años Jessica Cruz, más conocida como ‘Pitxi’. Procedente del Bilbo C.F.S., se ha mostrado “muy ilusionada con este proyecto”.
Con la salvación en el bolsillo, el club se puso manos a la obra para cerrar la plantilla de la próxima temporada
La segunda en confirmar su fichaje por el Fútbol Sala Majadahonda ha sido Montull, portera de 26 años que ha jugado la última temporada en el Segosala. “Tengo muchas ganas de volver a la pista para empezar a disfrutar de la experiencia y, sobre todo, aprender”, ha explicado la nueva portera del Majadahonda.
Y la última incorporación que ha anunciado el club de nuestra ciudad ha sido la de Chihiro Tada, ala que ya conoce la Primera división y que llega procedente del UCAM EP Murcia. Nuevos fichajes para reforzar un proyecto ilusionante.