El Rayo Majadahonda quedó en tablas contra el Getafe B en la décima jornada liguera. Aunque el conjunto de Antonio Iriondo disputó un buen partido, no fue suficiente para llevarse la victoria. El gran número de bajas pasaron factura y tras un fallo de Keita el club azulón se puso por delante en el marcador.
Sin embargo, el Majadahonda no se rindió y luchó por el empate. Tuvieron numerosas ocasiones para igualarse al contrario, como el intento de Manny que fue al palo o el de Higor Rocha, que tampoco tocó red.
Los rayistas se encuentran a un punto del segundo puesto con dos partidos menos
Tras el descanso, las oportunidades de crear peligro por parte del Getafe fueron escasas, el guardameta Dani Sotres despejaba los balones y la defensa era contundente. Con la entrada en el terreno de Raúl Sánchez los rayistas comenzaron a acercarse más a la meta. El tanto llegó tras un córner lanzado por el lateral izquierdo y que aseguró el empate a los de Iriondo. Esto suma un punto a la clasificación, que les mantiene en la tercera plaza (a falta de dos partidos), a un punto de distancia con el segundo, el DUX Internacional.
FICHA DEL PARTIDO