Parece que no ha pasado el tiempo. Ver de nuevo a Antonio Iriondo al frente del Rayo Majadahonda es una vuelta al pasado para los aficionados majariegos, una vuelta a la felicidad, a aquellos años en los que fuimos los mejores. La vuelta de Antonio Iriondo al banquillo del Rayo supone, por tanto, un impulso de ilusión para un club que quiere volver a Segunda división.
El pasado lunes, 3 de agosto, el conjunto majariego arrancó los entrenamientos en La Oliva
El Rayo Majadahonda ha echado a rodar con Antonio Iriondo a la cabeza. El pasado lunes, 3 de agosto, el conjunto majariego arrancó los entrenamientos en La Oliva. Allí, en primer lugar, todos y cada uno de los jugadores, así como el personal técnico del club, pasó las pertinentes PCR, resultando todas negativas.
En estas primeras sesiones de trabajo el factor físico ha sido el protagonista, incluyendo, poco a poco, el toque del balón. Hay que recordar que, desde el pasado mes de marzo, la primera plantilla del Rayo Majadahonda no pisaba el césped. Por tanto, es importante ir con cuidado para evitar las tan temidas lesiones.