La Real Federación de Fútbol de Madrid ha designado la Dehesa de Navalcarbón como la sede de la fase regional de los play-off de ascenso a Segunda RFEF. De esta manera, el CD Paracuellos Antamira-Majadahonda disputará este domingo 8 a las 12:00h las semifinales ante Las Rozas CF en busca de un puesto en la final regional. Este enfrentamiento se repite dos meses después tras nuestra victoria por 0-2 con escenario y protagonistas idénticos.
Los PlayOff comienzan este fin de semana, es más, tanto las semifinales como en la final, en el ámbito territorial, la sede oficial será Navalcarbón, en el municipio de Las Rozas.
Una vez finalizada la temporada regular del Grupo VII de Tercera RFEF en quinto lugar, los chicos de Manu Alcázar se encuentran a tres partidos de ascender a Segunda RFEF.
Los PlayOff comienzan este fin de semana
Esta primera fase enfrentará al segundo contra el quinto y al tercero contra el cuarto. En caso de empate tras cumplirse el tiempo reglamentario, se deberá jugar una prórroga de dos partes de 15 minutos. Si el resultado finaliza en tablas tras los 120 minutos disputados, clasifica el equipo que haya quedado por encima en temporada regular tanto en las semifinales como en la final regional.
Último paso para certificar el ascenso a Segunda RFEF. Tras superar las fases autonómicas, la Real Federación Española de Fútbol designará una sede neutral y sorteará los cruces entre los 18 equipos campeones regionales que pugnarán, a partido único, por un puesto en la cuarta categoría del fútbol nacional.
Al igual que en las anteriores rondas, aquellos que hayan quedado en mejor posición tendrán ventaja sobre el resto: en caso de empate al final de la prórroga, ascenderán a 2ª RFEF. En el supuesto de que se enfrenten equipos que hayan finalizado la temporada en la misma posición, todo se dirimirá en penaltis si se mantienen las tablas tras los 30 minutos extra.