Los socialistas de Majadahonda han dado su apoyo a Manuel Fort, en un acto informal en el que el propio Fort describió la apuesta del partido como "un cambio en Majadahonda hacia un nuevo modelo de ciudad con unos servicios públicos de calidad, una ciudad sostenible que apueste por otra movilidad, por viveros de empresas y ayudas a emprendedores. Una Majadahonda que impulse la vivienda pública y la construcción de nuevos equipamientos sociales, culturales, deportivos, sanitarios…”.
Por su parte, uno de los candidato a liderar la propuesta de la formación para la alcaldía de nuestra ciudad, en las próximas elecciones municipales del 2019, ha añadido que "tengo la fuerza y la ilusión necesaria, a la par que la experiencia política para aceptar este reto de acercar aún más al PSOE a los ciudadanos, seguir en la labor de conocer sus demandas reales y ofrecer soluciones concretas desde la cercanía y la confianza”. También, ha querido “agradecer el apoyo y la confianza depositado en mi por la ejecutiva local y la mayoría del Grupo Municipal Socialista”.
Se abre un periodo bonito de confluencia de ideas, que lejos de la confrontación, debe de servirnos para impulsar aún más la labor que venimos realizando los socialistas en el municipio