Las quejas vecinales se acumulan en la zona del Valle de la Oliva por la "falta de mantenimiento" en las urbanizaciones que se ubican en esta área. Así lo traslada el grupo municipal del PSOE, que señala la parcela anexa al Centro de Salud Valle de la Oliva por haberse convertido "en una auténtica escombrera en la que se acumulan todo tipo de residuos, ahora cubiertos por hierbas que superan los dos metros de altura".
Esta falta de mantenimiento se extiende a otras parcelas ubicadas próximas al Hospital Puerta de Hierro, en las que no se ha procedido a realizar tareas de "desbroce ni a retirar bloques de escombros y hormigón". Los socialistas hablan también del peligro que suponen las acometidas de luz con cableado "sin ningún tipo de protección en plena acera".
El PSOE denuncia incumplimientos y falta de mantenimiento en esta zona de Majadahonda
Los socialistas señalan al Equipo de Gobierno para que se ponga en marcha la construcción de pistas deportivas al aire libre, de acceso gratuito, con campos de fútbol y canchas de baloncesto. El grupo municipal indica que se está incumpliendo "el acuerdo de pleno, adoptado en 2016, por unanimidad" para el levantamiento de estas instalaciones en un terreno de titularidad municipal situado entre las urbanizaciones Alborada y Oliva Golf.
Este medio se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Majadahonda, que, por el momento, no ha aportado su versión sobre esta situación.