No va a ser una temporada como todas las demás. Quizá, incluso, sea más divertida. La Real Federación Española de Fútbol se ha visto obligada a hacer encaje de bolillos para cuadrar a los 102 equipos que componen la Segunda división B del fútbol nacional. Un trabajo más parecido al ‘tetris’ que al fútbol y del que ya conocemos el calendario para nuestro Rayo Majadahonda.
Los majariegos han quedado encuadrados en el subgrupo A del grupo V de la categoría de bronce del fútbol español. Ahí, se verán las caras con el resto de conjuntos madrileños y con los baleares: el Atlético Baleares y la U.D. Poblense. Será una competición atípica que arrancará el próximo 18 de octubre y que finalizará el 23 de marzo.
El último partido de la primera fase tendrá lugar lejos de Majadahonda, ya que los majariegos visitarán a Las Rozas en la última jornada
El primer partido de los nuestros tendrá lugar en Getafe, donde los de Antonio Iriondo visitarán al filial getafense. Después, una semana más tarde, debutarán en casa ante el Atlético Baleares. El último partido de la primera fase tendrá lugar lejos de Majadahonda, ya que los majariegos visitarán a Las Rozas en la última jornada.
Después, los tres primeros clasificados del subgrupo pelearán por el ascenso a Segunda división; los equipos que queden entre el cuarto y el sexto puesto, lucharán por entrar en la Segunda B Pro; y del séptimo al décimo, jugarán por permanecer en Segunda B. Esperemos que la situación sanitaria nos permita disfrutar de un torneo que, seguramente, estará cargado de emoción.