MENÚ

El Rayo Majadahonda vuelve a la senda de la victoria
El conjunto majariego vuelve a ganar después de dos jornadas sin sumar tres puntos
Majadahonda |

El Rayo Majadahonda ha vuelto a conseguir sumar tres puntos. El conjunto dirigido por Alfredo Santaelena, se impuso el pasado fin de semana al Pontevedra, por 2 goles a 1, en el Cerro del Espino. El equipo vuelve así a conseguir la victoria, después de un empate y una derrota en las últimas semanas. El Rayo, acumula ya siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota en su feudo, que se ha convertido en un fortín.

El partido comenzaba con un aviso tempranero de Íñigo Alayeto, culminando así la primera gran combinación. Los primeros compases mostraron un ritmo eléctrico entre ambos conjuntos, adentrándonos con eficacia en terreno rival. A su vez, Lucho García se mostró muy eficaz ante dos llegadas consecutivas de Álex González por el sector izquierdo, siendo estas las únicas ocasiones del Pontevedra en la primera mitad.

El transcurso de los minutos nos convertía en dominadores del juego, encontrando el premio del gol en el último tramo de la primera parte, siendo Néstor Albiach el encargado de dirigir un misil al fondo de la red para inaugurar el electrónico.

El Rayo, acumula ya siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota en su feudo.

Tras el paso por los vestuarios, Íñigo Alayeto rozó el segundo tanto con apenas tres minutos cumplidos, pero su remate se marchó por encima del larguero. El combinado gallego lograría igualar el resultado en una acción polémica desde un saque de esquina, y los majariegos, especialmente por las bandas, buscaron la reacción inmediata. Mientras tanto, Lucho García actuaba con contundencia bajo palos en las internadas gallegas, neutralizando el peligro en tareas defensivas.

Alcanzado el tramo final, el balón parado pudo ser nuestra arma para volver a adelantarnos, pero el larguero impidió el cabezazo de Jorge Casado a centro medido de Néstor Albiach acabase en el fondo de la meta gallega. Sin embargo, instantes después el ansiado gol llegó de las botas de David Rodríguez, que aprovechó la asistencia de Mestanza para regatear a Cacharrón y anotar el 2-1. Los últimos minutos servirían para sostener el resultado, certificando otros tres puntos muy trabajados para mantener la buena dinámica como locales.

###82954##