A pesar de que nos encontramos en un verano muy especial en cuanto a lo deportivo, el mercado de fichajes en los diferentes deportes se mueve como es habitual. En el caso del Rugby Majadahonda, la dirección deportiva del club se ha seguido moviendo en el mercado para reforzar a sus dos primeras plantillas.
En el caso de las chicas, que volverán a pelear por el título en la Liga Iberdrola, la entidad majariega ha cerrado hasta tres incorporaciones en esta época estival. La primera en llegar a Majadahonda fue Natalia Camelo. La centro vuelve a la que fue su casa, donde destacó como 8. Después de una etapa lejos de nuestro país, Camelo regresa al Rugby Majadahonda con ganas de aportar su trabajo y esfuerzo.
Y el último fichaje confirmado por el club ha sido el de la jugadora de 29 años Esther Robres
Junto a ella, en el nuevo proyecto, estará la colombiana Guadalupe López. Tras pasar un año en Barcelona por motivos laborales, Guadalupe vuelve al lugar donde destacó en la Liga Iberdrola. Aquí, vistió la camiseta del Majadahonda durante tres exitosas temporadas. Vuelve a nuestra ciudad con la intención de “reencontrarse con su rugby y su mejor versión como deportista”.
Y el último fichaje confirmado por el club ha sido el de la jugadora de 29 años Esther Robres. Esta habitual en la Selección Madrileña de Rugby llega procedente del XV Hortaleza, donde se inició y participó en la creación del equipo. Jugadora disciplinada y trabajadora que destaca por su velocidad y capacidad para ensayar.