Se acabó la Copa del Rey con un Club de Hielo Jaca 4-2 al S.H Majadahonda. Jaca exhibió de nuevo su máxima intensidad, con presiones altas durante todo el partido, que no dejaron salir de zona a los de Majadahonda con claridad ni combinar jugadas que llevaran el peligro a su portería.
El gran trabajo de Marco Hernández consiguió que el marcador no llegara a ser abultado, pese a las abrumadoras estadísticas de tiros (43-15). Los chicos comenzaron con buenas expectativas por el gol de Wilmer en una de las primeras inferioridades del partido. La reacción de Jaca fue fulminante, logrando adelantarse con un 2-1 en el primer periodo.
Angel Fdez-Pola empató el partido el P2, pero un nuevo gol de Gastón González restableció la ventaja al llegar al segundo descanso. Con un solo gol de ventaja, la igualada no era imposible. Pero Jaca no perdonó en su penúltimo power play del partido, subiendo la diferencia a 2 goles. La última sanción, pitada a 3 minutos del final hizo desvanecerse toda esperanza de forzar la prórroga.
Desde el club, se quedan con la excelente actitud del equipo, que no bajó los brazos en ningún momento, peleando hasta el final en busca de su oportunidad. Termina así una temporada histórica para el equipo. Se han conseguido dos subcampeonatos, y después de caer ante un equipo fuerte y con una gran historia de hockey a sus espaldas. Desde las redes sociales del club "están orgullosos de vosotros"