Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El pasado Pleno de noviembre, el Partido Socialista de Majadahonda llevó una moción en relación al incremento de la presencia policial y entornos escolares seguros en la zona del hospital. " Nuestra moción recoge las demandas y las peticiones de los vecinos del entorno del barrio del Carrelero, de la zona del hospital. Hablamos de problemas de inseguridad, con robo en los vehículos, problemas de estacionamiento, y de vehículos que no respetan la normativo de tráfico".
Otro de las incógnitas que más ha destacado David Cabrera, portavoz del PSOE en el municipio, es el conflicto " en los entornos escolares seguros, ya que tenemos el colegio público Santa Catalina, la Escuela Infantil La Tarara y también el colegio concertado San Jaime". La respuesta por parte del equipo de gobierno para el portavoz fue de " estar fuera de juego, que no escuchan y no dialogan" agregándole que " el resultado es que hay numerosas peticiones que realizamos, que además vienen directamente de los vecinos que caen en saco roto porque utilizan el rodillo de la mayoría absoluta y niegan una realidad que es evidente".
Desde el PSOE llevan meses considerado a Majadahonda como " una ciudad muy rica pero que tiene unos servicios públicos muy pobres y tiene esos servicios porque tenemos la única piscina municipal cerrada más de dos años y medio, dejando a mil doscientos usuarios sin piscina por un mal mantenimiento". David Cabrera también se enfocó en la situación actual en los colegios públicos ya que " no se transforman y modernizan, tampoco tenemos un tercer centro de salud, no tenemos el Centro de Salud Mental que atiende a 11 municipios, en definitiva, no se está invirtiendo un solo euro en nuevas infraestructuras". ¿Queréis saber que más dijo? ¡Dale al Play y entérate de todo!
###119115##