Esta semana, el Ayuntamiento de Majadahonda anunciaba las medidas complementarias adoptadas de forma preventiva ante el coronavirus. En cuanto a los centros deportivos, el consistorio decretaba el cierre de Huerta Vieja, Príncipe Felipe, Valle del Arcipreste, La Granadilla, Cerro de la Mina, Valle de la Oliva, El Tejar, la Sacedilla, Gimnasio municipal San Pío X e instalaciones deportivas de los C.E.I.P.
La actividad de las escuelas deportivas, los campeonatos populares y escolares, así como las actividades extraescolares fuera de los centros educativos también quedó suspendida.
El consistorio ha apuntado que la superación de esta situación es algo en lo que todos podemos aportar
En cuanto a las concesiones deportivas, (Go Fit Físico, Forus Las Rejas y Valle de la Oliva, CET Huerta Vieja y Pista de Hielo La Nevera), la Concejalía de Deportes aseguraba haber solicitado a las empresas titulares información sobre las medidas que van a llevar a cabo ante esta situación sanitaria.
Esta misma mañana, el Ayuntamiento de Majadahonda ha agradecido a Go Fit Físico y a Forus Las Rejas y Valle de la Oliva "que hayan decidido cerrar al público sus respectivos espacios deportivos" como medida de contención.
"La superación de esta crisis es responsabilidad de todos", ha apuntado el consistorio majariego.