MENÚ

Jugar fuera, no es jugar en casa
El Rayo Majadahonda sufre una dura derrota fuera de casa y encaja una "manita"
Majadahonda |

La situación del Rayo Majadahonda lejos de casa, dista mucho de la que tiene en territorio majariego. Este fin de semana, ha sido una buena demostración de ellos. El Majadahonda visitaba tierras ceutís, y se llevo una "manita". El Rayo Majadahonda, encaja así su tercera jornada consecutiva sin sacar tres puntos fuera de casa.

Como hemos dicho, dista de sus situación en casa, en la que acumula ya cuatro jornadas sin caer en su feudo. Las próximas citas del equipo, tanto en casa, como de visitante, serán el Talavera y el Real Madrid Castilla, respectivamente.

 El Majadahonda visitaba tierras ceutís, y se llevo una "manita".

En el último partido, una malísima segunda parte del equipo, le permitió al Ceuta anotar, nada más y nada menos que 5 goles. Castigo de más el que recibió el equipo, que se borró del partido en una segunda parte, para olvidar, en el que solo se consiguió recortar distancias en el 70.

El conjunto majariego, se encuentra undécimo en la competición, y aunque está cinco puestos por encima del descenso, tan solo esta a tres puntos del "infierno", que ahora mismo marca el Fuenlabrada con 26. A 14 partidos de que acabe la temporada, queda un mundo, y el equipo tiene que salir de la mala dinámica lejos de su fortín, y por supuesto, mantener el buen hacer en el Cerro del Espino.

###79475##