Durante su intervención en el homenaje a las 23 parejas que celebraban sus bodas de oro en Majadahonda, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, quiso hacer un alegato a favor de la familia y los mayores, subrayando la importancia que se les da desde el Gobierno que lidera.
En este sentido, el también presidente del PP de Majadahonda aseguró que estos matrimonios son un ejemplo de “compromiso, de lealtad y de unión” y quiso felicitarles por tener “el mayor de los éxitos en el proyecto vital más ilusionante”, que no es otro que “sacar adelante una familia”.
Álvarez Ustarroz señaló que “la familia es el pilar fundamental de nuestra sociedad, donde aprendemos valores esenciales como el cariño, la entrega, el sacrifico o la generosidad” y donde, añadió, “aprendemos a compartir y convivir”.
Álvarez Ustarroz: “Las familias están en el centro de la acción política municipal”
Durante el discurso, el primer edil subrayó que “la familia es la mejor inversión para nuestra sociedad” y que, por esa razón, “está y estará siempre en el centro de las políticas de este equipo de Gobierno”, recordando los “más de 800.000 euros al año que se destinan a la atención a mayores” desde el Ayuntamiento o que “ya estamos trabajando en la ampliación del Centro de Mayores”, un compromiso del programa electoral con el que el PP de Majadahonda concurrió a las últimas elecciones. municipales.