Comienza la temporada favorita de mucha gente, donde el calor y las vacaciones son los protagonistas. ¿Y qué mejor remedio para esos intensos días calurosos? Exacto, darse un buen chapuzón.
El próximo sábado 12 de junio, los vecinos de Majadahonda podrán darse el primer baño del año en la piscina municipal de Huerta Vieja. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de la localidad.
Sin embargo, a pesar de que parte de la población haya sido inoculada y el número de casos de Covid-19, tanto contagios como ingresos en el hospital, haya disminuido en líneas generales, la sociedad deberá seguir manteniendo unas medidas de seguridad.
Comienza la temporada estival en Majadahonda
Podrán acceder un total de 255 personas a la instalación, de las cuales, 224 serán en la zona de natación y 31 en la de chapoteo. Además, se podrá acceder a estas en dos turnos, uno en la mañana y uno en la tarde.
Los que deseen entrar deberán llevar mascarilla de 11:00 a 15:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas. Además, la instalación está dividida en parcelas, en las cuales deberán estar un máximo de 8 personas. También realizarán labores de desinfección, tratamiento y limpieza del agua del vaso.
Los precios seguirán siendo los mismos que cuando empezó la pandemia: un 50% de descuento para los empadronados. Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 12 de septiembre, tras el verano.