MENÚ

La remodelación del campo de rugby se pospone hasta final de temporada
El concejal de Deportes ha rectificado el plan de obras para no dejar fuera a 300 socios que utilizan este espacio
Majadahonda |

Finalmente, la remodelación del campo de rugby Valle del Arcipreste comenzará en verano, para que los más de 300 socios y niños inscritos en esta actividad puedan finalizar la temporada entrenando y jugando los partidos de Liga.

Saltan las alarmas

Las obras previstas en el campo han levantado todas las alarmas tras conocer la propuesta del Partido Popular de comenzar los trabajos de remodelación a finales del próximo mes de febrero tal y como ha comunicado el Concejal de deportes tras una reunión mantenida con los responsables de la Escuela Municipal de Rugby de Majadahonda.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista ha mostrado su preocupación en el Pleno Municipal “ya que se trata de unas obras con una duración prevista de tres a cinco meses, es decir, que pretenden dejar a mas de 300 deportistas sin instalaciones donde jugar sus competiciones oficiales y entrenamientos”, ha explicado Socorro Montes de Oca.

El querer comenzar las obras del campo de Valle del Arcipreste de manera precipitada ha sido una falta de previsión del equipo de Gobierno del Partido Popular

Es más, la concejal del grupo político ha añadido que este gesto “es únicamente por el interés electoralista del Partido Popular que pretende hacerse la foto antes de las próximas elecciones municipales”.

Pero no ha sido el único partido que ha cuestionado las acciones llevadas a cabo por el equipo de Gobierno. Ciudadanos también ha insistido para que las obras comiencen en verano y perjudicar a los usuarios lo menos posible. "No entendíamos porque los niños y socios tienen que interrumpir sus partidos de Liga por no tener un campo donde jugar y entrenar durante los meses que quedan de temporada", ha añadido la portavoz de Cs, Ana Elliott.

Elliott ha añadido que “el querer comenzar las obras del campo de Valle del Arcipreste de manera precipitada ha sido una falta de previsión del equipo de Gobierno del PP” y ha mostrado su “satisfacción” porque “el concejal de Deportes haya rectificado su intención de comenzar las obras en el actual campo de rugby de Majadahonda en el mes de febrero”.