No acabó de la mejor forma posible el 2020 para nuestras chicas del Rayo Majadahonda. A pesar de intentarlo hasta el último segundo, las majariegas se quedaron a las puertas de clasificarse para los octavos de final de la Copa de la Reina al caer, en primera ronda, ante un Móstoles que está haciendo una gran temporada.
La Granadilla vivió un encuentro inolvidable
Y el partido no pudo ser más divertido. Arrancaba con gol de las mostoleñas, que se adelantaban con un tanto de Benete. Coral, aprovechando una falta, ponía el empate un minuto después. Un gol que daba alas a las de Majadahonda, que se adelantarían con un gol de Pitu tras una gran arrancada. Celia, con un doblete, hacía que las mostoleñas se adelantasen de nuevo en el encuentro.
Así se llegaría a un descanso que, por suerte para el espectador, no cambiaría la dinámica del encuentro. Inma ampliaría la diferencia en el marcador, pero Cels se encargaría de recortar distancias. Sara Santos y Patri Chamorro, ya con el Rayo volcado, pondrían el 3-6 definitivo. La Granadilla vivió un encuentro inolvidable.