La alcaldesa de Majadahonda, Lola Moreno, ha anunciado en sus redes sociales el apoyo que ha recibido para encabezar una candidatura de unidad en el Partido Popular de la ciudad. Especialmente se ha centrado en dos exalcaldes como Jose Luis Álvarez Ustarroz y Narciso de Foxá, quienes para ella “han hecho posible que Majadahonda sea la envidiable ciudad que es hoy y que acompañarán en mi candidatura”.
Ustarroz no ha querido quedarse atrás y también ha dedicado unas palabras en su twitter, donde ha explicado que él cree en “una política que ponga en primer lugar los intereses de los ciudadanos, en segundo lugar los intereses del Partido Popular y, por último, los intereses personales”. Pero esto no es todo, sus palabras hacia Lola Moreno también han estado llenas de emoción al confirmar que “es una gran Alcaldesa y será una gran presidenta del partido”.
Sin embargo, su camino parece no quedarse aquí. El exalcalde seguirá “aportando” su “granito de arena por el que es el mejor proyecto político de Majadahonda, de la Comunidad de Madrid y de España”.