Volvió el primer equipo a jugar fuera de casa y en este caso se enfrentaron al CF Fuenlabrada en el partido correspondiente a la jornada 32 de Primera RFEF.
Comenzó el encuentro con ambos conjuntos imprimiendo un ritmo muy alto. El partido era muy físico y ambos conjuntos se disputaban cada centímetro del terreno de juego. El equipo poco a poco iba cogiendo sensaciones y llego con peligro por bandas a la portería rival. El Fuenla por su parte llegó con mucho peligro a la contra y a punto estuvo de poner el primer tanto pero Dani con una gran parada logró detener el disparo.
El equipo jugó muy bien entre líneas y por medio de Enri anotaba el primer gol que posteriormente era anulado por fuera de juego. Otra vez gracias a un buen pase de Navarro, Enri remató con la plancha pero su disparo se estrelló en el larguero. El Fuenla seguía haciendo mucho daño a la contra y creó mucho peligro en la portería defendida por Dani. El partido bajó en intensidad y las ocasiones empezaron a escasear. No hubo tiempo para más y llegaron al descanso del encuentro.
Se reanudó el encuentro en el Fernando Torres y el equipo salió volcado al ataque , y en una gran jugada colectiva Ro ponía un gran centro para Navarro que definió a la perfección para poner el 0-1. El equipo lo siguió intentando y en una falta botada por Alberto a punto estuvo de llegar el segundo pero su disparo se estrelló en el larguero. El Fuenla lo siguió intentando buscando el gol de la igualada pero la zaga majariega repelió bien todos los ataques.
Finalmente no hubo tiempo para más y el equipo consigue una sufrida victoria. Turno ahora para pensar en el Tarazona la semana que viene.