De manera habitual, el grupo municipal de Ciudadanos realiza ‘afterwork’ con sus afiliados y afiliadas. Durante estos momentos de confinamiento al que nos obliga el estado de alarma, la formación naranja está recurriendo a las nuevas tecnologías para mantener las reuniones de forma virtual.
“Queremos dar las gracias a todos los participantes que han querido sumarse a esta experiencia pionera, por haber compartido inquietudes e ideas y haber trabajado juntos, dando lo mejor de cada uno, para paliar en la medida de lo posible las terribles consecuencias de la epidemia de COVID-19 en nuestra ciudad”, ha expresado la edil de Cs, Ana Elliott.
Representantes políticos y afiliados se reúnen en un encuentro virtual para hablar del COVID-19
La idea con la que nace esta iniciativa es que tanto diputados regionales como miembros del grupo municipal expliquen a los afiliados y afiliadas las medidas que se están tomando en relación a la pandemia del COVID-19. Además, los afiliados y afiliadas han podido expresar sus preocupaciones y dudas al respecto.
A este ‘afterwork’ virtual se han sumado los diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid Luis Pacheco y Yago Mahúgo, según ha matizado Elliott.