Lavado de cara al Parque Delta de Majadahonda. A partir del último trimestre de 2018, este proyecto cambiará las distintas zonas del parque, facilitando la accesibilidad y unificando los criterios de jardinería e infraestructuras en toda la superficie.
Para Majadahonda es fundamental que el modelado del terreno, cada vez más suave, no solo reduzca la pendiente si no que favorezca la visualización del área. Con esta actuación, se va a habilitar un paseo que salvará el talud central ya que, actualmente, el parque cuenta con dos plataformas que están comunicadas, exclusivamente, por una escalera que mejora el desnivel existente entre ambas. Además, este trabajo incluye la construcción de dos áreas infantiles con juegos que dispondrán de pavimento de caucho.
Y, pensando en nuestras mascotas, los perros van a poder disfrutar de un área canina de 200 metros cuadrados con un circuito ‘agility’. Pero no son los únicos elementos que se han tenido en cuenta en esta inversión, el proyecto contempla la iluminación del parque por la tecnología LED y la instalación de bancos, papeleras, fuentes, barandillas y contenedores.