El concejal de Deportes, Alejandro Núñez, ha anunciado un importante aumento de la cuantía que el Ayuntamiento destina a subvenciones a los clubes deportivos de la ciudad. Concretamente, la intención del Consistorio es pasar de los 60.000 € actuales a los 80.000 € que serán entregados en 2024. El propósito de esta subvención es proporcionar apoyo financiero a las actividades desarrolladas por los clubes deportivos locales, a través de la Concejalía de Deportes.
“Majadahonda es una ciudad especialmente deportista y este Ayuntamiento quiere potenciarlo. El aumento en un 33% del presupuesto destinado a ayudar a los gastos de los clubes es toda una declaración de intenciones de este equipo de gobierno. Además, nuestra previsión es que esta importante subida se consolide en el tiempo o incluso podamos seguir incrementándola en futuros ejercicios presupuestarios”, asegura Núñez.
Estas ayudas sirven para respaldar disciplinas deportivas que se practican en Majadahonda como tenis, atletismo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, rugby, taekwondo, voleibol, gimnasia, esgrima, judo, hockey, patines, patinaje sobre ruedas, patinaje sobre hielo y ajedrez.