Hace un par de semanas nos visitaba por primera vez el portavoz do VOX, Pablo Pérez. Desde VOX han sido claro: " No conocemos ningún proyecto de nuevo, lo único que se ha hecho en Majadahonda son las cosas que se dejaron sin terminar de la legislatura pasada, que fue una legislatura complicada marcada por el COVID y por la filomena, ya que fueron dos acontecimientos que marcaron mucho la legislatura y que hicieron que todo se retrasara y hubo algunos proyectos que se quedaron un poco en el tintero y se quedaron a falta de finalizar".
Pablo Pérez ha sido sincero: " Nosotros no tenemos constancia de ningún proyecto nuevo para la ciudad, en un año y pico que ya ha pasado tiempo como para que nos hayan contando algo". También en la entrevista el portavoz quiso hacer hincapié en que " Majadahonda llevaba 20 años parada, sobre todo cuando se comparaba con municipios cercanos como Las Rozas, Boadilla e incluso Pozuelo" agregándole que el antiguo gobierno entendía que " era un municipio con voto cautivo y que simplemente con arreglar un poquito las aceras y tal les era suficiente".
No obstante los de VOX creen que "incluso el equipo que había antes del Partido Popular sí que tenía una intención de verdad, de darle una vuelta al Ayuntamiento y de intentar que se pusieran en marcha nuevos proyectos".