Mañana, sábado 14 de marzo, se procederá al cierre del Monte del Pilar y todos los bares, terrazas y restaurantes de Majadahonda permanecerán cerrados, en virtud del decreto de la Comunidad de Madrid. Este sábado tampoco habrá mercadillo en la ciudad y los parques permanecerán cerrados.
Desde el día de hoy, los centros de salud de Cerro del Aire y Valle de la Oliva atenderán telefónicamente a los vecinos y vecinas con síntomas, en los teléfonos 91.639.03.19 91.639.60.61 para Cerro del Aire y 91.679.59.63 91.679.59.64 para Valle de la Oliva. En todos los números, hay que pulsar el 9 para ser atendido.
El Monte del Pilar también quedará cerrado al público
El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha insistido en dar un mensaje de tranquilidad pero de extrema precaución a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, recordando que “hay que limitar el contacto social, seguir reforzando las medidas de higiene y permanecer en casa salvo que sea indispensable”.
Además, Ustarroz ha informado de que el Ayuntamiento de Majadahonda "sigue realizando un seguimiento diario de las medidas e informará con la mayor celeridad a través de los distintos canales de información de cualquier novedad en las mismas. El consistorio remite a su página web y redes sociales.