La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por VOX, Rocío Monasterio, ha visitadoMajadahonda, junto al candidato a la alcaldía, José Rodríguez, para mostrar su compromiso con la ciudad y asegurar la defensa del comercio local. Una visita donde los comerciantes han mostrado su preocupación por la inseguridad, mejoras en el centro de salud y el aparcamiento disuasorio.
“Los ancianos que vienen todos los días a comprar el pan me dicen que están cansados de tener miedo, de los robos y de las okupaciones”, explica el dueño de una panadería en Majadahonda a Monasterio. Además, ha seguido contando la situación que viven los majariegos y majariegas con “la creciente inseguridad del municipio”.
No puede ser que los majariegos tengan un centro de salud en estado lamentable
Por su parte, la candidata de VOX ha mostrado su compromiso con los vecinos a combatir esta inseguridad, que, para el partido político, también es parte de los problemas que sufren los autónomos que mantienen vivo el pequeño comercio en la localidad. “Pero los robos y el miedo a las reyertas, etc. que alejan a los compradores de los negocios de la zona no son el único problema de los que cada día luchan por mantener sus persianas abiertas”, continúa la formación.
Monasterio también ha querido mostrar su compromiso con las bajadas de impuestos y con su objetivo de recuperar los barrios con la mejora de las infraestructuras y los servicios públicos como la Sanidad.
“No puede ser que los majariegos tengan un centro de salud en estado lamentable. No puede ser que los jóvenes no tengan instalaciones disponibles para disfrutar de un ocio sano. Tenemos que poner a las familias en el centro de todas las políticas y proporcionarles un futuro en sus municipios”, explica Monasterio.
###84137##