MENÚ

"Mujeres Líderes del Siglo XXI" para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
Esta actividad forma parte de la programación de la Semana de la Mujer
Majadahonda |

El Ayuntamiento de Majadahonda celebra el jueves 7 de marzo en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral, un encuentro bajo el título “Mujeres líderes del siglo XXI”. El objetivo es mostrar a través de la voz de tres mujeres, ejemplos profesionales que han superado techos de cristal en distintos ámbitos.

En el coloquio intervienen: Marina Pérez Redondo, coordinadora de Trasplantes del Hospital Puerta de Hierro, Beatriz Ester Fernández, directora del proyecto Impulso Digital Más Humano y Eva María Martín Cerrato, subinspectora de Policía Local.

Esta actividad forma parte de la programación de la Semana de la Mujer organizada desde la concejalía de Relaciones Institucionales, Mujer, Inclusión Social y Atención a la Discapacidad, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo. La cita es a las 19:15 de la tarde para facilitar que asistan los vecinos. Tendrá lugar en la Sala Polivalente de la biblioteca con entrada libre hasta completar el aforo.

Perfiles profesionales de las ponentes

Marina Pérez Redondo, es médico del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Orientó su carrera al estudio Médico y Quirúrgico de la Donación y Trasplantes de Órganos y es especialista del sector de la Medicina Intensiva. Forma parte de un equipo multidisciplinar en el que la mujer, aporta una visión cuidadora.

Por su parte, Beatriz Ester Fernández es la directora del proyecto Impulso Digital de la Fundación Más Humano, cuyo objetivo es potenciar que la persona sea el centro y motor de la transformación social. Su labor tiene un impacto en el mundo de la empresa, con talento senior, mujeres y jóvenes. El objetivo de esta Fundación es favorecer su empleabilidad.

Finalmente, Eva María Martín Cerrato, es funcionaria y ha alcanzado el grado de subinspectora de Policía Local en esta localidad donde trabaja desde el año 2007. Martín tiene un Máster universitario en ciencias policiales y un post-grado en ciencias de la seguridad y criminología.